Europa – Cruceros por rio

Si estás buscando unas vacaciones únicas, asegúrate de considerar el uso de sus descuentos interlíneales para tomar un crucero por los ríos europeo. A diferencia de muchos cruceros oceánicos, encontrarás que la mayoría de las excursiones en tierra están incluidas en estos cruceros haciendo que tu dinero rinda mas. Si te gusta la historia, entonces considera tomar un crucero por el río Danubio. La mayoría se detiene en Viena, donde se encuentran algunos de los palacios más antiguos del mundo. Luego, continúan explorando la cultura única de Hungría y Budapest antes de finalizar el viaje en la región vinícola de Austria. Alternativamente, considere usar tus descuentos interlíneales para navegar en el río Rhin donde se encuentran más castillos que en cualquiera de los otros majestuosos ríos.

La mayoría de los cruceros por el río Rhin se abren paso a través de los Países Bajos, Francia, Alemania, Austria, Liechtenstein y Suiza, lo que le permite ver muchas culturas únicas de primera mano.

El uso de tarifas interlíneales en cruceros fluviales franceses a lo largo del río Sena a menudo comienza en París mientras se detiene en las playas del desembarco del día D de Normandía. Por lo general, se dirigen a la obra maestra militar de Les Andelys, Francia. Los cruceros también pueden ver los hermosos jardines de Mozart. O navegue desde Arles a Lyon, posiblemente el centro gastronómico del sur de Francia.

Al considerar un crucero por el río europeo, es esencial considerar la época del año en que desea realizar su crucero. Si desea ver hermosos paisajes, considere un crucero a principios de año. Si siempre ha soñado con ir a los fabulosos mercados navideños o celebrar el Año Nuevo desde el agua, considere un crucero de vacaciones.

Nota: Para ver los cruceros disponibles de  AmaWaterways favor de dar  click aqui 

Thank you for subscribing

Please check your inbox for a confirmation email.