Hawaii

hawaiiVisita al menos cuatro islas de Hawai en un hermoso crucero con tus descuentos interlíneales. Selvas tropicales tranquilas, cascadas poderosas y algunas de las playas más bellas del mundo saludan a los cruceros utilizando descuentos interlíneales para llegar a Maui.

Hilo es un regalo para los sentidos debido a las hermosas flores y nueces de macadamia. Ingresa a este paraíso para explorar una isla congelada en el tiempo debido a una erupción volcánica. La costa de lava negra de Kona produce algunos de los mejores cafés del mundo. Parar aquí también es posible bucear, pescar en aguas profundas, practicar kayak y participar en muchos otros deportes acuáticos.

Aquellos que usan sus tarifas interlineales y eligen cruceros hawaianos no creerán la belleza natural de Kauai. Relájate en las galardonadas playas o da una caminata por la selva antes de dejar este emocionante puerto natural. Es fácil ver por qué esta isla es apodada “La Isla Jardin”. Los cruceros interlíneales comienzan en Honolulu con su paisaje tropical, playas de arena y luaus.

Disfruta la activa vida nocturna de la isla o toma un libro para leer en la cubierta soleada del barco. Tu elección depende totalmente de ti cuando usas tus tarifas interlínealess para ahorrar dinero en un crucero hawaiano.

Thank you for subscribing

Please check your inbox for a confirmation email.