Mexico

mexicoInicia tu crucero desde los puertos California hacia el soleado México usando sus descuentos interlíneales. Disfruta de emocionantes actividades como surf, kayak, cabalgatas y ciclismo de montaña.

Goza la  increíble cocina gourmet en el mar y en tierra. Prueba el tequila donde se inventó esta bebida y descubre la floreciente industria vitivinícola de México.

Si buscas una opción de crucero única, elije un crucero que visite Cabo San Lucas, donde podrás pasear en camello por la Reserva Natural del Parque del Desierto o nadar con los delfines. Las puestas de sol son especialmente románticas cuando se disfrutan en “el fin del mundo”. Explora la vida marina de la zona en un bote con fondo de cristal.

Cuando usas tarifas interlineales especiales, puede hacer muchas cosas diferentes en los cruceros por la costa del Pacífico y México. En los cruceros de 7 noches en México, una parada en Puerto Vallarta te ofrece un bullicioso puerto costero que es la meca de los compradores con muchos vendedores ubicados a lo largo de sus calles adoquinadas. Disfruta explorando las galerías de arte en el barrio El Centro al elegir cruceros con tarifas interlineas parando ahí. Diviértete buceando con los delfines en la Bahía de Banderas.

En la famosa ciudad colonial de Mazatlán visita la catedral que tardó 25 años en construirse y es la única catedral católica que incluye un símbolo judio – la estrella de David – en sus vidrieras. Recorre el Mercado, el Centro y la Plazuela Machado, construido a fines del siglo XIX por un hombre de negocios filipino.

Thank you for subscribing

Please check your inbox for a confirmation email.