Norwegian Cruise Line

Norwegian Cruise Line es el innovador en viajes de crucero con 50 años de historia rompiendo los límites del cruising tradicional, más notablemente con la introducción de Freestyle Cruising que revolucionó la industria al brindarles a los huéspedes libertad y flexibilidad para diseñar sus vacaciones de crucero ideales.

Crucero en noruego significa que no hay horarios fijos para comer, vestimenta relajada, varias opciones gastronómicas distintas, desembarque relajado y más salones, bares, teatros y otras opciones de entretenimiento y actividades.

Hoy, Norwegian invita a los huéspedes a Sentirse Libres para explorar el mundo en uno de los 16 barcos Freestyle Cruising especialmente diseñados, brindándoles a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de unas relajantes vacaciones en crucero estilo centro turístico en algunos de los barcos más nuevos y contemporáneos en el mar.

Norwegian ofrece itinerarios únicos y emocionantes en todas las áreas del mundo, incluyendo el Caribe, las Bahamas, las Bermudas, la Riviera mexicana, Europa, América del Sur, Canadá y Nueva Inglaterra, el Canal de Panamá, Alaska, Asia, Australia y Nueva Zelanda. Además, el Orgullo de América de Norwegian Cruise Line es el único barco que navega durante todo el año desde Honolulu en cruceros de siete días dentro de la isla en Hawaii.

Recientemente, la línea fue nombrada como la “Línea de Crucero Líder de Europa” por noveno año consecutivo, así como la “Línea de Crucero Líder del Caribe” por cuarta vez y la “Línea de Crucero de Grandes Cruceros del Mundo” por quinto año consecutivo por los Premios World Travel Awards.

Thank you for subscribing

Please check your inbox for a confirmation email.