Canal de Panama

panama canalSeis inmensos compuertas levantan y bajan cruceros que pasan por el Canal de Panamá. El canal se construyó originalmente en 1814, ya que ahorraba a barcos a unas 8,000 millas cuando necesitaban cruzar del Atlántico al Océano Pacífico y viceversa.

Utiliza tus descuentos interlíneales para navegar a bordo de un crucero mientras pasas por este increíble canal. Un experto te enseñará sobre el proceso junto con la interesante historia del canal, que se cobró 25,000 vidas durante su construcción. Utiliza tus tarifas interlineales para elegir un crucero por el Canal de Panamá que satisfaga sus necesidades de la mejor manera, ya que hay diferentes opciones.

Algunas personas disfrutan de irse y regresar a Florida. Elegir esta opción te permite pasar por el primer grupo de esclusas antes de cruzar el bello Lago Gatún y luego detenerse en Cristóbal, Puerto Limón y Gran Caimán.

Algunos cruceros se dirigen al norte desde los puertos de Florida, lo que le permite ver primero los Estados Unidos. Alternativamente, use sus descuentos interlíneales para reservar un crucero que sale de la costa este u oeste de los Estados Unidos llegando a la otra costa. Estos cruceros a menudo se detienen en los fascinantes puertos de Puerto Caldera, Corinto, Antigua y Puerto Chiapas.  Es una maravillosa aventura para aquellos que les gustaría ver el sur de los Estados Unidos después de su crucero antes de regresar a casa.

Decidir qué crucero por el Canal de Panamá reservado en un descuento interlíneal puede ser difícil. Si nunca has estado en un crucero antes, no te preocupes demasiado porque una vez que tomes un crucero, querrás tomar otro muy pronto.

Thank you for subscribing

Please check your inbox for a confirmation email.