Princess Cruises

No importa dónde navegue Princess, los pasajeros disfrutan de un servicio cálido y amable en un ambiente de cómoda elegancia. Los miembros de la tripulación de Princess están dedicados a brindar un servicio excepcional para garantizar que los huéspedes puedan escapar de todos los días con unas vacaciones inolvidables.

Los espacios públicos en los barcos Princess están diseñados para sentirse íntimos, incluso en los buques más grandes, y cuentan con una decoración contemporánea, lo que permite a los pasajeros disfrutar en una atmósfera informal y relajada a bordo que refleja los estilos de vida actuales.

El programa de formación de servicio al cliente Princess ‘CRUISE ha trabajado para garantizar niveles de servicio superiores durante más de una década, lo que lo convierte en el programa de mayor duración de este tipo en la industria. Esta filosofía guía define la experiencia Princess a bordo e incluye una variedad de programas para garantizar que los miembros del personal a bordo trabajen al unísono para atender a los pasajeros y brindar una experiencia de crucero notable.

Destinos en todo el mundo:

Los más de 150 itinerarios diferentes de Princess ofrecen a los viajeros la oportunidad de cubrir literalmente el mundo, con salidas a seis continentes que llegan a más de 300 puertos y destinos en todo el mundo. Los destinos incluyen el Caribe, Alaska, el Canal de Panamá, Europa, México, Sudamérica, Australia / Nueva Zelanda, Pacífico Sur, Hawai, Tahití / Polinesia Francesa, Asia, India, África, Canadá / Nueva Inglaterra y cruceros por el mundo.

Los pasajeros de Princess pueden mejorar su experiencia en cruceros con una amplia gama de excursiones en el puerto en todo el mundo, y las ofertas de cruceros de la compañía permiten a los pasajeros combinar sus cruceros con un recorrido completo por tierra.

Thank you for subscribing

Please check your inbox for a confirmation email.